Bienvenido a TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb

Hola invitado!

Querido invitado, en caso de disfrutar tu tiempo en TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb, sientase libre de Registrarse, y poder disfrutar aún mas.
Gracias,
   Bey

Identificarse como Usuario

¿Olvidó su contraseña?

¿No eres miembro de la comunidad?

Crear una cuenta

Querido invitado si deseas unirte a esta comunidad, puedes hacerlo desde la página de registro creando una cuenta. El proceso será de menos de 3 minutos y podrás seguir disfrutando aún más de nuestra comunidad TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb
Gracias,
    Bey

Búsqueda personalizada
ATENCION NOTICIAS DE ULTIMA HORA
-Hazte con la camiseta oficial de Tarifabikes pincha aquí, unidades limitadas!!

donde pillarme una buena bici en el campo de gibraltar??

Aqui podemos poner ofertas de tiendas que conozcamos para poder comprar cosas baratas

Moderadores: Turbooo, Enzo

donde pillarme una buena bici en el campo de gibraltar??

Notapor Enzo » 31 Jul 2009 13:11

hola!!

pues eso que me quiero pillar una mtb que sea buena y soy de algeciras y la verdad que hay poquisimos sitios aqui cerca. donde mas hay es el el corte ingles y valen una pasta, estoy convencido de que habra al gun sitio por internet o cerca de algeciras que las haya mas asequibles.

he estado en el post donde un compañero ha puesto un monton de enlaces pero si hay alguna pagina en especial para entrar mejor.

un saludo
Imagen
Enzo
Mano derecha
Mano derecha

Mi Bici: scott scale 70
Localidad: Algeciras

Anuncio

Re: donde pillarme una buena bici en el campo de gibraltar??

Notapor Bey » 31 Jul 2009 13:13

Hola colega!!!

Dime primero de cuanto dispones para gastarte, si quieres doble o rigida y si te gusta alguna marca en concreto.
-Antes de nada, lee las Normas de Tarifabikes, y la siempre útil Guí­a de ayuda para el foro.
-Si eres nuevo presentate en el foro de presentaciones
-Estate atento al foro de Rutas y Quedadas para las proximas salidas
Imagen
© Bey
Bey
Administrador Jefe
Administrador Jefe

Mi Bici: Cannondale Rize 2
Localidad: 判断した場合は

Notapor Enzo » 31 Jul 2009 14:52

Bey escribió:Hola colega!!!

Dime primero de cuanto dispones para gastarte, si quieres doble o rigida y si te gusta alguna marca en concreto.

buenas!!

pues dispongo mas o menos de 500 euros, aunque se puede estirar poquito mas, y una rigida, solo con amortiguacion delantera. me da igual si trae frenos de disco o no la verdad por que los v-brake los veo cojonudos.

y de marca os lo dejo a vuestra eleccion, hombre se que tampoco se puede hacer milagros con ese presupuesto pero seguro que habra varias marcas que sean buenas y den buena calidad.

yo estoy empezando ahora en este mundo y estoy muy verde con respecto a las marcas y demas.... lo que si me han recomendado es que traiga DEORE.
Imagen
Enzo
Mano derecha
Mano derecha

Notapor Bey » 31 Jul 2009 15:02

Te aconsejo estas

Jamis Durango en XT con frenos de disco por - 539,90€ http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=574

GT AVALANCHE 1.0 2009 por - 499€ http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=575

Avalanche 2.0 Disco Hidraulico 2009 - 429,90 € http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=607

Eso son algunos ejemplos de las que me pillaria yo. Esta tienda esta en Malaga. Aunque si se la pillas por internet no tendras problemas.

Tamien te puedo decir que en la tienda de AOS en Tarifa, venden la marca Cannondale y ellos tienen el modelo F5 en alquiler, se que apartir de septiembre las venderan todas a un precio muy economico para lo que valen, date cuenta que esas bicis han estado de alquiler pero no le han dado caña ninguna y te la darian revisadas y todo. Pvp de la Cannondale F5 puede estar sobre 900€.

Dime que te parece y seguimos buscando
-Antes de nada, lee las Normas de Tarifabikes, y la siempre útil Guí­a de ayuda para el foro.
Imagen
© Bey
Bey
Administrador Jefe
Administrador Jefe

Notapor Enzo » 31 Jul 2009 15:34

la primera tiene muy buena pinta la verdad, las demas tambien pero no se por que me ha gustado mas la jamis.

me gustaria ver algo en la marca scott, gracias por tu ayuda
Imagen
Enzo
Mano derecha
Mano derecha

Notapor Bey » 31 Jul 2009 16:02

Hombre scott es un poco cara y las bicis de muy baja gama las tienes por 600€ minimo, que es lo que le pasa tambien a specialized.

Por ejemplo Specialized Hardrock la tienes desde 500€, pero viene montada muy baja de componentes, eso si lo el cuadro más duro del mercado!!

Las scott scale 70 esta alrededor de 900 € - llegate a Pumori en Algeciras y a ver si tienen alguna en stock o de otra temporada. Viene bien montada.

Y las más baratas de scott es la aspect que ronda los 500€ pero al igual q la specialized hardrock.
Imagen
© Bey
Bey
Administrador Jefe
Administrador Jefe

Notapor Enzo » 31 Jul 2009 16:07

pufff mejor dejarlo entonces, para empezar no me quiero gastar una pasta la verdad, prefiero algo mas economico y acogerme al precio que dije antes jeje.

he estado viendo la BH sommet, la que tiene freno de disco, la veo bien de precio y creo que viene bien ontada no??
Imagen
Enzo
Mano derecha
Mano derecha

Notapor Bey » 31 Jul 2009 16:26

BH sommet
CuadroALUMINIO 7005 S-LIGHT
Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM
Cambio SLX
Desviador ALIVIO
Palancas DEORE
Frenos INTOX ALUMINIO
Pal. freno INTOX ALUMINIO
Cassette SRAM PG950 9V
Plato SUNTOUR XCT-T102
Pedales COMPOSITE
Cadena KMC Z9000
Potencia / Manillar INTOX ALUMINIO / INTOX ALUMINIO
Tija ALUMINIO
Sillín BASSANO AVENTIS
Puños WOODOO
Dirección FSA 888
Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO

Peso 14 KG
PVP 400€ NO SE POR CUANTO LA PUEDES ENCONTRAR TU, PERO POR 100 € MÁS TE PILLAS LA JAMIS AMERICANA CON FRENO DE DISCO Y CAMBIO XT
Imagen
© Bey
Bey
Administrador Jefe
Administrador Jefe

Notapor Enzo » 31 Jul 2009 17:51

400€??? joder donde?? jeje es que en el corte ingles vale 510€ creo recordar. la jamis americana es mucho mejor entonces no? no conocia la marca jamis. la jamis americana es la que me has puesto en el primer enlace de arriba?? es que he buscado jamis americana y no me sale nada XD

un saludo

ahh y bey te voy a hacer una pregunta un poco chorra jeje, los frenos de disco que los hay hidraulicos y no hidraulicos??? es que en alguna descripcion de bicis veo que pone con frenos de disco hidraulicos y en otras no y ademas que en los sitios en los que he estadoveo que alguna maneta tiene lo edl liquido y otras no o lo tiene debajo y no lo he visto
Imagen
Enzo
Mano derecha
Mano derecha

Notapor Bey » 31 Jul 2009 20:04

Enzo escribió:400€??? joder donde?? jeje es que en el corte ingles vale 510€ creo recordar. la jamis americana es mucho mejor entonces no? no conocia la marca jamis. la jamis americana es la que me has puesto en el primer enlace de arriba?? es que he buscado jamis americana y no me sale nada XD

un saludo

ahh y bey te voy a hacer una pregunta un poco chorra jeje, los frenos de disco que los hay hidraulicos y no hidraulicos??? es que en alguna descripcion de bicis veo que pone con frenos de disco hidraulicos y en otras no y ademas que en los sitios en los que he estado veo que alguna maneta tiene lo edl liquido y otras no o lo tiene debajo y no lo he visto

400 € la he visto por internet
La jamis america es el primer enlace que te he dado, y es un peazo de marca http://www.jamisbikes.com/
Frenos de disco hay dos: los hidraulicos (q son los mejores y más caros) y los mecánicos (que suelen ser más baratos y van con cable de frenos)

Los hidraulicos normalmente tienes el liquido de frenos en la maneta y tiene muy poco matenimiento, tienen una frenada muy eficaz. Te los aconsejo.

Más dudas aqui estoy para responderte chulo!!
Imagen
© Bey
Bey
Administrador Jefe
Administrador Jefe

Siguiente

• Anuncio

Volver a DONDE COMPRAR BARATO??