Querido invitado, en caso de disfrutar tu tiempo en TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb, sientase libre de Registrarse, y poder disfrutar aún mas.
Gracias,
Bey
Querido invitado si deseas unirte a esta comunidad, puedes hacerlo desde la página de registro creando una cuenta. El proceso será de menos de 3 minutos y podrás seguir disfrutando aún más de nuestra comunidad TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb
Gracias,
Bey

Bey escribió:Hola colega!!!
Dime primero de cuanto dispones para gastarte, si quieres doble o rigida y si te gusta alguna marca en concreto.

Enzo escribió:400€??? joder donde?? jeje es que en el corte ingles vale 510€ creo recordar. la jamis americana es mucho mejor entonces no? no conocia la marca jamis. la jamis americana es la que me has puesto en el primer enlace de arriba?? es que he buscado jamis americana y no me sale nada XD
un saludo
ahh y bey te voy a hacer una pregunta un poco chorra jeje, los frenos de disco que los hay hidraulicos y no hidraulicos??? es que en alguna descripcion de bicis veo que pone con frenos de disco hidraulicos y en otras no y ademas que en los sitios en los que he estado veo que alguna maneta tiene lo edl liquido y otras no o lo tiene debajo y no lo he visto

Volver a DONDE COMPRAR BARATO??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado