Bienvenido a TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb

Hola invitado!

Querido invitado, en caso de disfrutar tu tiempo en TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb, sientase libre de Registrarse, y poder disfrutar aún mas.
Gracias,
   Bey

Identificarse como Usuario

¿Olvidó su contraseña?

¿No eres miembro de la comunidad?

Crear una cuenta

Querido invitado si deseas unirte a esta comunidad, puedes hacerlo desde la página de registro creando una cuenta. El proceso será de menos de 3 minutos y podrás seguir disfrutando aún más de nuestra comunidad TARIFABIKES Foro Mountainbike | Mtb
Gracias,
    Bey

Búsqueda personalizada
ATENCION NOTICIAS DE ULTIMA HORA
-Hazte con la camiseta oficial de Tarifabikes pincha aquí, unidades limitadas!!

Patagonia Argentina-Chilena Un viaje apasionante, 1500 Km.

Todo sobre las flacas. Competiciones, eventos.... Si te gusta la carretera este es tu lugar.

Moderadores: Turbooo, Enzo

Patagonia Argentina-Chilena Un viaje apasionante, 1500 Km.

Notapor 2bike » 14 Dic 2009 14:56

Fragmento extraído de

Patagonia Argentina-Chilena Un viaje apasionante, 1500 Km. 37 días de travesía

El Chanten: En esta casi deshabitada latitud del planeta la vida silvestre encuentra en sus valles y montañas un paraíso que en su gran mayoría continua siendo virgen, muy ajeno a la presencia y contaminación humana. De hecho, muchos seres vivos sólo pueden existir en estas condiciones.
Si algún día tienes la oportunidad de visitarlo, cuando camines por los silenciosos bosques de El Chanten, presta mucha atención a los diferentes sonidos de las aves, casi siempre más ocultas que visibles. En general, te sorprenderá la calma que reinará a tu alrededor… y es probable que inmerso en tanta vida, contemplando la belleza e inmensidad de las montañas y glaciares, sin buscarlo, te encuentres con el “silencio”, una “especie” extinta hace mucho tiempo en las grandes ciudades, que incluso es posible que nunca hayan conocido.

http://www.xc-trail.com/travesia-patagonia-fede/

Que te ha parecido el viaje ?
Me gustaría que me dierais vuestra impresión.
Pido disculpas por lo extenso del relato, pero no quería perderme ningún detalle.
Si estás interesado en realizar algún viaje de este tipo por estas tierras, estaré encantado de poder echarte una mano en lo que necesites.

Saludos
2bike
Recién llegado
Recién llegado

Mi Bici: giant
Localidad: madrid

Anuncio

Re: Patagonia Argentina-Chilena Un viaje apasionante, 1500 Km.

Notapor Bey » 16 Dic 2009 19:59

estos son rutas de palabras mayores!!

ya me gustaria tener esa fuerza para hacerla

Gracias por el aporte colega!!
-Antes de nada, lee las Normas de Tarifabikes, y la siempre útil Guí­a de ayuda para el foro.
-Si eres nuevo presentate en el foro de presentaciones
-Estate atento al foro de Rutas y Quedadas para las proximas salidas
Imagen
© Bey
Bey
Administrador Jefe
Administrador Jefe

Mi Bici: Cannondale Rize 2
Localidad: 判断した場合は

• Anuncio

Volver a CICLISMO