Búsqueda personalizada

FaceTarifabikes: Nuestra red social ;)

Sugerencias, comentarios, ayuda sobre Perfil, Avatares, firmas, BBcode, subir imágenes y vídeos, etc.

Moderadores: Enzo, Penaldrum

FaceTarifabikes: Nuestra red social ;)

Mensaje:#1  Notapor Enzo » 10 Abr 2012 23:53

Hola foreros

Tengo el placer de informaros de que Tarifabikes tiene su propia red social ;) Es muy fácil de usar e intuitiva. Podréis poneros un estado con lo que estéis haciendo, donde vayáis, próxima ruta o lo que os venga en gana :) luego también podréis agregar amigos (tendrán que ser foreros de Tarifabikes), hablar por chat con ellos, comentar en sus muros, estar al tanto de sus actualizaciones etc.

En vuestro panel de control se ha añadido una nueva pestaña llamada "Social Network" que si accedéis a ella veréis varias opciones para gestionar a vuestro gusto esta nueva aplicación, os recomiendo que vayáis a echar un vistazo.

Para acceder al apartado principal de FaceTarifabikes tan solo tenéis que clicar en el botón "FaceTarifabikes" que se encuentra arriba a la izquierda. En este apartado veréis un muro con todo lo que pasa en la actualidad; los amigos que haces, comentarios generales en el muro, nuevos comentarios de tu estado y en definitiva todo lo que pase en el día a día.

Luego, debajo de vuestro avatar, en la página principal de los foros también veréis otra opción que es "Mi Perfil FaceTarifaBikes" aquí accederéis a vuestro perfil en el que se incluye vuestro muro de comentarios, tanto vuestros como los que os dejen.

Dos cosas a tener en cuenta:

1ª Con Internet Explorer no va del todo bien, con los demás navegadores sí. Yo recomiendo siempre utilizar Firefox.

2ª Puede ser que no veáis correctamente el perfil de los demás usuarios ni la aplicación FaceTarifabikes, esto es debido a que las cookies de vuestro navegador no están actualizadas, tranquilos que hay varias soluciones fáciles: pasar un programa llamado Ccleaner a vuestro pc y listo, mano de santo, eso si, si pasáis este programa cercioraros de que vuestro navegador está cerrado. También podéis borrar las cookies desde vuestro navegador, mirad en herramientas.

Os dejo algunas capturas para que veáis como es el aspecto correcto y donde están las opciones que os explico, a los más despistados seguro que os viene bien ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y sobretodo que disfrutéis esta nueva mejora.

Saludos para todos difus_drinks
-Antes de nada, lee las Normas de Tarifabikes y la Guía siempre útil Ayuda para el foro
-También tienes disponible las Preguntas frecuentes para cualquier duda.
-Estate atento al subforo de KDDas para las próximas salidas o propón una nueva.

¡¡DISFRUTA DEL FORO!!

Imagen
Enzo
Mano derecha
Mano derecha

Recibidos  : 22 gracias
Mi Bici: Scott Scale
Localidad: Bikeland

Anuncio

• Anuncio

Volver a Ayuda y otros temas sobre el Foro Tarifabikes

• Temas Relacionados